SERVICIOS RODIMUDANZAS

Logística Para Empresas

Rodimudanzas Ltda Su Transportador de confianza, es una empresa de mudanzas y trasteos que ofrece su servicio de transporte de carga y acarreos a empresas de diferentes sectores de la industria:

Empresa de Logística Medellín

Un asesor le visitará en su empresa, con el fin de revisar exactamente lo que hay que hacer para llevar a cabo la reubicación de la manera mas eficiente y rápida con el menor tiempo de inactividad posible. En la mayoría de casos, el trasteo o mudanza se realiza durante el fin de semana, de esa manera, la empresa que se está mudando, tiene el menor tiempo de inactividad.

En Rodimudanzas Ltda. trabajamos cada hora del día o de la noche con el objetivo de servir a nuestros clientes de la manera más eficiente.

316 865 4924

Servicio a nivel nacional

312 295 5884

Servicio a nivel nacional

(034) 322 8172

Línea amable Medellín

312 295 3868

Servicio Bogotá

Ofrecemos soluciones personalizadas para todo tipo de empresa:

  • Fábricas de Muebles para Oficina
  • Fábricas de Muebles para Hogares
  • Metalurgia
  • Galerías
  • Maderas
  • Insumos
  • Y todo lo relacionado con mercancías delicadas
Camión de Mudanzas

¿Necesita Asesoría?

Cotice su mudanza de manera fácil y rápida

Confiabilidad

Más de 30 años de experiencia en transporte de carga en Colombia, con Resolución No. 0038 del Ministerio de Transporte.

Servicio personalizado

Realizamos servicios de mudanza urbano en Medellín y Bogotá, así como trasteos nacionales en modalidad expreso y compartido.

Calidad y amabilidad

Contamos con personal experto, conductores responsables y un completo equipo de cargue y descargue que garantizarán que sus muebles lleguen a su destino en perfecto estado.

Teléfono Empresa de Trasteos

CONSÚLTENOS

312 295 5884

Camión de Trasteos Medellín

CONSÚLTANOS

AsesoríaPersonalizada

Porque sabemos que tu tiempo es lo más valioso habilitamos el formulario de cotización, donde de manera rápida podrás ingresar tus datos y un asesor de Rodimudanzas Ltda se pondrá contacto a la mayor brevedad para brindarte información acerca de nuestros servicios de Trasteos Urbanos, Mudanzas Nacionales, Servicio de Cargue, Descargue, Embalaje y mas, realizado siempre por personal amable y experto.

CONTACTO

Hablemos de Su Mudanza